Testimonios

¡ Experiencias inolvidables !

"

Cuando mi hija llegó a Enginy yo estaba desesperada, ella no hablaba y todos los terapeutas se habían dado porvencidos: «mutismo selectivo». Ahora se expresa naturalmente. Gracias infinitas.

Ana

"

Lo que más me gusta en Enginy es la atención hacia mi niño y el trato. El tiene problemas de lectoescritura y los servicios de Logopedia y Reeducación le han beneficiado en todo. Me gusta como lo hacéis, tal y como lo hacéis está bien.

PADRES DE CRISTIAN

"

Mi hijo no sabía pronunciar la «R» por lo que decidimos traerlo a la Logopeda. Ella ha tenido un trato amable y muy correcto con nosotros, por lo que estamos contentos; además, al niño le gusta venir a hacer la clase,  se lo pasa bien, y eso ya dice mucho. ¡ Muchas gracias y seguid así!

PADRES DE GUILLEM

"

Mi hijo tenia varios problemas de comportamiento y decidimos tomar el servicio de Mindfulness y Neuroestimulación. Él la pasaba mal y nosotros también. Nuestro hijo poco a poco está aprendiendo a entender que no siempre se puede ser el primero, ha mejorado las reacciones desmesuradas que tiene en ocasiones, la espera y también  reacciona mejor si algo no sale como él quiere. Aún faltan cosas por trabajar, pero sabemos que es un proceso.

PADRES DE ANGEL

"

El Servicio de refuerzo escolar y  Psicología ha estado de 10/10  por la implicación y dedicación que han recibido mis niños. Como Padres queríamos intentar que fueran más autónomos y los niños lo han logrado.

PADRES DE RAFEL Y GABRIEL

"

Mi hijo tiene Trastorno del Espectro Autista, tiene necesidad de varios servicios y lleva varios años en Enginy. La experiencia ha sido satisfactoria un año más.   Lo que más valoro es el trato cercano al niño y familia.   Ahora se desenvuelve mejor y es más independiente. Estamos muy satisfechos.

PADRES DE ELIAS

"

Estoy muy contenta con el servicio de Neurolingüística. He recibido un trato muy profesional, me gusta mucho la metodología, la puntualidad, la terapeuta se adapta de manera presencial u online de acuerdo a mi tiempo y esto me ha venido muy bien porque a veces las reuniones del trabajo no me permiten ir hasta Enginy. ¡Excelente trabajo!

EVA

"

En Enginy lo que más me ha gustado es que primero os informais bien del niño como es, los problemas o dificultades que tiene y después valoráis y estudiáis los ejercicios que más le convienen y que se van cambiando de ejercicios, para no ser siempre todo lo mismo.

PADRES DE GUILLEM

"

Mi hija tenia deglución atípica por mordida abierta y voz nasal. Estoy muy contenta porque además de que ayudaron a mi hija a superar la deglución, la Logopeda se dio cuenta de que 4 años anteriores de Logopedia no habían servido porque probablemente mi hija tenia un tema estructural que causaba la voz nasal, nos insistió en ir a ver un especialista y al fin tenemos una solución.

MADRE DE MARIA

Contacta para una sesión orientativa

Consiste en una sesión gratuita de 15 – 30 minutos con alguna de las dueñas del centro. Nos conoceremos, revisaremos el motivo de consulta y te orientaremos sobre cuál es el servicio más indicado de acuerdo a tus necesidades.

Envia tu testimonio